Rancho con parque acuático en Tecate

Tecate > Viviendas locales > Piso casa en venta > Rancho con parque

Ciudad elegida:
Tecate, Baja California
Navegacion:

Rancho con parque acuático Ver otras casas en venta

6 mar 2017

Propuesta de venta de rancho con Parque Acuático, se encuentra ubicado en Tecate, Baja California, en la famosa ruta del vino. Cuenta con 8 hectáreas de terreno, pozo de agua bastante y permiso de CONAGUA, subestación particular de 75 kva, 11 albercas con palapas, áreas recreativas, áreas privadas que se rentan para fiestas privadas y eventos sociales. Dos Canchas deportivas de futbol, dos de volibol y dos de básquetbol, cuenta con temazcal y cinco cabañas para 6 y 8 personas, todas las instalaciones están funcionando y tiene 20 años en operación y creciendo, está en el km 11.6 de la carretera Tecate – Ensenada, toda la documentación está en regla, escritura y demás.
SERVICIOS: Cuenta con dos albercas y dos chapoteaderos, tobogán, área de juegos infantiles, asadores, 2 palapas. Ideal para una paseo de verano (empresa) boda, XV años, graduación. Capacidad para 700 personas.
Mirador
Hermosa vista, cuenta con 2 albercas, chapoteadero, palapas individuales, asadores. Ideal para paseos de verano escolares y de empresas. Para pasar un agradable fin de semana de campamento. Capacidad para 1,500 personas.
Las Palapas
Entrando a Los Olivos encontrarán la nueva área, Las Palapas, cuenta con alberca y chapoteadero, asadores y palapas. Diseñado para eventos como piñatas y fiestas familiares. Tiene una capacidad para 180 personas
La cabaña cuenta con:
• Parrilla
• Refrigerador
• Regadera con agua caliente
• Baño
• asador
• Terraza
• Calefacción


$ 7000000
Contactar al anunciante
2222*** Ver Teléfono 9992*** Ver Teléfono
2222126342 9992450628

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar